En el cementerio de Castel Trosino de la localidad de Ascoli Piceno, fueron hallados los restos de una mujer, de la Edad Media llamando mucho la atención lo que descubrieron en el cráneo.
En el cementerio de Castel Trosino de la localidad de Ascoli Piceno, fueron hallados los restos de una mujer, de la Edad Media llamando mucho la atención lo que descubrieron en el cráneo.
Luego de ser analizados por un grupo internacional de investigación que fue coordinado por la Universidad Sapienza de Roma, en conjunto con la Universidad británica de Cambridge.
Ademas tuvieron la colaboración de la Universidad católica de Sacro Clore de Milán y luego del análisis descubrieron que la mujer fue sometida a dos operaciones, una de ellas poco antes de morir.
"La última operación parece que se produjo poco antes de morir", señaló Giorgio Manzi. "No hay lesiones que lleven a pensar a la presencia de traumas, tumores, enfermedades congénitas u otras patologías", añadió.
También destacaron que puede haber una posibilidad de que sea por un motivo ritual o judicial estas operaciones,aunque no tiene ninguna prueba para apoyar estas hipótesis.
Los ojos de la prensa están puestos sobre la Semana de la Moda en París, donde las firmas más famosas han hecho alucinar al público con sus innovadoras y arriesgadas propuestas. Y precisamente, una de las marcas más llamativas ha sido Schiaparelli, que ha tenido como invitadas a modelos de la talla de Irina Shayk y Kylie Jenner.
La temática de este desfile de Alta Costura Primavera -Verano 2023 era 'Inferno Couture', cuya idea se centraba en el infierno de Dante y Doja Cat para algunos, representaba este concepto a su totalidad. Pues, la famosa lució un traje rojo que dejó a más de uno sin palabras, por la impresión de ver todo su cuerpo pintado del mismo color y con más de 30.000 cristales de Swarovski incrustados en toda su piel.
La cantante complementó este look con botas altas y un chal en el mismo tono, y aunque para muchos fue realmente impactante, su desfile acaparó toda la atención.
Se pudo conocer que este trabajo fue hecho completamente a mano y habrían tardado al menos unas cinco horas en terminar el look. Asimismo, compartieron todo el proceso en las redes sociales y el video explotó de comentarios.
“Colaborar con el incomparablemente talentoso Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto”, expresó McGrath, la maquilladora y encargada de incrustar los cristales a la cantante.
Y más adelante agregó: “Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30 000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora”, agregó.