Cada vez son más las personas que deciden usar autos eléctricos como medio de transporte, debido a las ventajas que estos tienen con respecto a los accionados por combustible, esto ha motivado los fabricantes a seguir mejorando para que más personas se sumen a esta tendencia.
Una de los principales motivos por el que las personas eligen estos autos se debe a que contaminan mucho menos que los impulsados por combustible, gracias a que reducen la huella de carbono. Sin embargo hay muchas más razones para ser dueño de uno
Los autos eléctricos reducen el riego de padecer enfermedades pulmonares
Además de las mencionadas ventajas para ser dueño de uno d estos autos, un reciente estudio hecho por la Asociación Pulmonar de Estados Unidos indicó que debido a que contaminan muchos menos que el resto, el riego de padecer enfermedades pulmonares baja considerablemente.
Es por ello que en este país planean de poco hacer el cambio a estos autos para el 2035, además la asociación detalló que de convertirse esto en realidad para el 2050 se estarían salvando caso 90 mil vidas, una cifra que motiva a muchos para cambiarse a este medio de transporte.