viernes 17 de marzo 2023

Esto tienes que pagar si quieres al subir al crucero que durará tres años y visitará 135 paises

El 1 de noviembre partirá el famoso crucero que cubrirá más de 200.000 kilómetros y visitará 135 países

Para muchos la idea de estar a bordo de un crucero con todas las comodidades, conocer muchos paises durante varios años y disfrutar de todas las actividades suena muy tentador, pero lamentablemnte pocos se pueden dar ese lujo.

Esto pasará cuando un crucero de la compañía Life at Sea Cruises partirá el 1 de noviembre del puerto de Estambul, Turquía, haciendo paradas en Barcelona, España y Miami, Estados Unidos, lo que promete ser una verdadera experiencia para los que decidan abordarlo.

Además el crucero que recorrerá el mundo estará de paseo durante 1095 días, visitando 375 destinos de 135 países de todos los continentes.

image.png

Como si esto fuera poco, los pasajeros privilegiados tendrán la oprtunidad de conocer las 13 Maravillas del Mundo, que icluye desde el Coliseo de Roma hasta Taj Mahal de la India.

image.png

Sin embargo, para aquellos que deseen una vida más tropical, podrán disfrutar de las exóticas playas del Caribe y otras más.

¿Cuánto cuesta la estadía de tres años en el crucero?

Todas estas visitas, comodidades y mucho disfrute, tiene un costo en el que solo unos pocos podrán tener la oprtunidad de pagarlo.

El paquete más económico cuesta 29.999 dólares por año por persona. Las habitaciones son de 12 metros cuadrados y hay financiación disponible.

También hay una opción con mucho lujo, que cuesta 109.999 dólares por año en una habitación de 30 metros cuadrados con un gran balcón y una espectacular vista.

A pesar que el precio es por año, si deseas subirte a este crucero, tienes que pagar los tres años, de lo contrario no podrás hacerlo.

image.png

Los precios incluyen comidas, bebidas, alojamiento, WIFI, visitas médicas y todas las actividades a bordo. Además de las tasas portuarias y los cargos por servicio.

image.png

Un detalle de este viaje, es que durante la cena los amantes del licor no tendrán que pagar nada más, algo difícil encontrar actualmente en los cruceros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar