jueves 26 de enero 2023
Kate Winslet

Esta fue la reacción de Kate Winslet ante los nervios de una joven periodista al entrevistarla

Esta fue la reacción de Kate Winslet que se hizo viral, cuando una periodista le confesó que estaba nerviosa de entrevistarla.

Kate Winslet brindó una conferencia de prensa recientemente, donde entre otras cosas habló sobre su participación en 'Avatar: El Sentido del Agua', donde interpreta a Ronal, pero además, se tomó un tiempo para tener una especial charla con una joven periodista que aguardaba para conversar con la famosa.

La actriz de Hollywood conversó con una adolescente que se encontraba muy nerviosa, luego de confesarle que esta era la primera entrevista que hacía. La joven, a quien identificaron como Martha y quien se hizo viral, trabaja para el programa juvenil Logo! y estaba notablemente nerviosa. "Eh... es que es mi primera vez", se excusó.

Pero lejos de ser un momento incómodo, Kate Winslet le dijo unas palabras que la calmaron: "Será la entrevista más asombrosa que hagas", la animó. Y más adelante agregó: "¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que así será. Hemos decidido tú y yo ahora mismo, que esta entrevista será realmente fantástica", insistió la famosa y la charla se hizo viral en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnPti8KjAKR%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Kate Winslet cerró diciéndole: "Podés preguntarme lo que quieras y no tenés que tener miedo. Todo va a ser increíble, tenés que saberlo", puntualizó.

La historia se hizo viral luego que la propia Winslet la compartiera a través de sus redes sociales. Incluso después de ese grato momento ambas se tomaron una foto que quedó para el recuerdo.

Argentina: la cifra récord que logró "Avatar: el camino del agua" en cines

“Avatar: el camino del agua”, el filme secuela dirigido por James Cameron, se posicionó como el más visto en los cines de Argentina, un récord que mantiene por segundo fin de semana consecutivo.

Una de las cifras más significativas de "Avatar: El camino del agua", y que lo mantiene al frente de las preferencias del público, es que ha logrado vender 150.553 tickets en 617 pantallas, concentrando el 87 por ciento del total de venta de entradas.

avatar (2).jpg

Desde su estreno el 15 de diciembre, la secuela de "Avatar" (que se estrenó en 2010 y fue vista por 2.877.546 personas en las salas locales), acumula a 667.722 espectadores.

"Avatar: El camino del agua" no solo ha tenido éxito en los cines de Argentina sino tambien a nivel global, en donde lleva recaudados 855,4 millones de dólares, que la lleva a convertirse en la quinta película más taquillera del año, a pesar de contar con solo dos semanas en cartel, según datos del sitio especializado Box Office Mojo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar