sábado 23 de septiembre 2023
Mansión

Esta es la única mansión en el mundo declarada "embrujada" por la justicia ¡Insólito!

La mansión ubicada en Nueva York, construida a finales del siglo pasado, fue declarada como la única propiedad en el mundo que está legalmente "embrujada"

En la ciudad de Nueva York, existe una particular mansión con más de 100 años de antigüedad, la cual está compuesta por varios ambientes, además que ostenta unas excelentes vistas al rio, sin embargo cuenta con una asombrosa historia.

La propiedad cuenta con un detalle, debido a que se convirtió en la primera casa del mundo la cual es declarada oficialmente "embrujada" por la justicia, debido a que constantemente suceden cosas “extrañas” y muchos notan la presencia de “espíritus”.

image.png

Actualmente está gran mansión pertenece al rapero Matisyahu, quien no reside allí, debido a que los sucesos que ocurren allí los cuales se remontan a los años 60 cuando una mujer de nombre Helen Ackley se mudó junto a su familia, afirmando ver espíritus de la Guerra de la Independencia en el lugar.

Estas son algunas de las cosas que han ocurrido en la mansión “embrujada”

En una entrevista la cual ofreció años después, Ackley afirmó que muchos espíritus agitaban las camas y paseaban por las casas, sin embargo agregó que el hecho de la presencia de esos seres no necesariamente se traducía en que la pasaban mal.

Ackley destacó que uno de los espíritus la la observaba fijamente mientras pintaba el techo del salón. Esta fue una de las tantas entrevistas que dio la dueña de la casa durante muchos años, debido a los sucesos ocurridos a diario.

image.png

Yo estaba en una escalera de casi dos metros y medio. Le pregunté si aprobaba de lo que le estábamos haciendo a la casa, si le gustaban los colores. Él sonrió y asintió con la cabeza”, expresó de manera impactante Ackley quien parece haberse acostumbrado las presencias sobrenaturales.

image.png

Finalmente Ackley decidió vender la propiedad en 1989 a Jeffrey M. Stambovsky, a quien no le dijo que la casa estaba embrujada, motivo por el cual el hombre la demando, alegando que los fantasmas afectaban el valor de la casa por lo cual no podían venderla.

image.png

La justicia le dio la razón a Stambovsky, razón por la cual cada dueño de la casa tendría que contar la historia antes de venderla. Sin embargo esto no ha sido un inconveniente, debido a que ha pasado por muchos dueños a lo largo de los años.

Te Puede Interesar