domingo 4 de diciembre 2022
OnlyFans

Es idéntica a una barbie y por eso se hizo millonaria en OnlyFans

Linsey Donovan es una modelo de 23 años que, por su parecido a una barbie natural, hizo un fortuna vendiendo contenido en OnlyFans

30 de septiembre de 2022 - 16:58

OnlyFans se ha convertido en una plataforma ideal para amasar grandes cantidades de dinero y este es el caso de Linsey Donovan una modelo estadunidense de 24 años de edad, quien actualmente cuenta con una fortuna estimada de 7.5 millones de dólares.

La modelo impactó en OnlyFans por su belleza y la creación de contenidos para adultos y ahora es conocida mundialmente como la "Barbie natural" debido al gran parecido con la icónica muñeca de Mattel.

Linsey Donovan se convirtió en la nueva sensación dela plataforma, desde donde conquista cada vez más suscriptores, mismos que la han llevado a volverse millonaria en poco tiempo gracias a la venta de su contenido.

linseydonovan1.png

Toda la fortuna de la barbie de OnlyFans

La fortuna de la modelo en su gran mayoría es gracias a las ganancias que le deja su cuenta de Onlyfans, con lo cual se ha podido comprar entre otras cosas cuatro mansiones, una de ellas se la regaló a sus padres.

“Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de deportivos con valor de 500 mil dólares”, dijo en una entrevista para un medio de comunicación en Estados Unidos.

Linsey también es propietaria de una moto todoterreno de 20 mil dólares, así como de un vestido de 3 mil dólares y un piano de cola de 30 mil dólares que no sabe tocar, entre otras excentricidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi5jHZoJvfU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Su trayectoria comenzó en Maryland, Estados Unidos, cuando a sus 19 años decidió mudarse a Florida para ser una modelo profesional. Ella subía fotografías a sus redes sociales luciendo en bikini, principalmente a Instagram, donde se describe como una “Barbie al natural”.

Fue así como su popularidad fue creciendo y sus fans le pidieron que abriera una cuenta de Onlyfans, ella aceptó y al poco tiempo logró comprar su primera mansión con un costo de un millón de dólares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar