martes 4 de octubre 2022
TikTok

En TikTok: el video de un abuelo y su mascota que se volvió tendencia

Una usuaria de TikTok compartió el tierno momento que vivió un adulto mayor y su mascota mientras viajaban en tren

27 de agosto de 2022 - 15:26

El mundo de las redes sociales se ha revolucionado con TikTok, una plataforma que sin dudas se ha posicionado como la favorita de los internautas en cuanto a la creación de contenido más populares del momento.

La novedad de TikTok es que ofrece una amplia variedad de videos a los usuarios, unos clips audiovisuales que aparecen en la plataforma y ya están personalizados a través de gustos y necesidades.

Hay preferencias que destacan en la plataforma asiática, por ejemplo, los clips más populares de la red social son aquellos relacionados con bailes, maquillajes, manualidades, comida, mascotas y comedia.

Son populares las tendencias en bailes y maquillaje, las cuales generan cifras impresionantes en cuando a visualizaciones y likes por parte de los usuarios de TikTok. sin embargo, aunque casi la totalidad del contenido al interior de los plataforma es alegre, existen casos en los que la nostalgia y el sentimentalismo resaltan.

Un ejemplo de ello fue el video publicado y en el que aparece un adulto mayor como protagonista. Un usuario de la plataforma decidió compartir en la plataforma el tierno momento que vivió el señor con su compañero inseparable, su mascota.

Se trata de un tierno clip que de inmedato se volvió viral en TikTok a través de la usuaria Nora Peinador, quien compartió un video en el que se le observa viajando en tren, no obstante, lo que destaca es otro pasajero que viaja en compañía de un perrito.

De acuerdo con la joven, el pasajero de avanzada edad viaja explicando a su mascota cada una de las cosas que son visibles por la ventana del vagón, esto mientras la mascota permanece atenta. Nora logró captar este enternecedor momento entre ambos, generando 8.3 millones de vistas.

Los comentarios no se hicieron esperar, todos relacionados con la ternura que se desprende de la imagen y de cómo las mascotas pueden alegrar y acompañar la vida de los seres humanos, generando un inmenso amor.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar