domingo 2 de octubre 2022
Viral

¡En plena transmisión! El insólito momento de una reportera con un perrito

Una reportera vivió un inesperado momento con un perrito mientras hacía una transmisión en vivo para su programa.

30 de agosto de 2022 - 20:07

Para nadie es un secreto que los perritos se han convertido en parte de las familias, y también en las mascotas más ocurrentes a la hora de protagonizar un inesperado momento, como pasó con un perrito que se hizo viral en redes sociales recientemente.

Fue durante un programa en vivo, cuando un perrito decidió acercarse a la reportera y quitarle el micrófono que usaba para el noticiero, pero además echarse a correr. Por supuesto la periodista no se esperaba contar con la travesura de la mascota en plena transmisión y no le quedó de otra, que correr detrás de él.

El momento de inmediato se hizo viral en redes sociales, porque todo quedó capturado por las cámaras y muestra el momento exacto de la persecusión mientras se transmitía el noticiero. La reportera no pudo disimular su sorpresa con la situación, sin embargo mantuvo la calma y continuó con el programa.

#perrostravesuras #humorconcultura #internetlove #chistereal #risaviral #tvfake #bloopers #fyp2022

La reacción de los cibernautas con el viral momento en redes sociales

El video fue compartido por varias populares cuentas de Tiktok, y en muy corto tiempo acumuló millones de reproducciones y explotó de comentarios de los cibernautas, que no dudaron en opinar sobre el gesto del perrito, que fue aplaudido por todos entre risas.

Además, destacaron la gran labor del camarógrafo que capturó todo el épico momento, así como el gran compromiso de la conductora del programa ya que, en medio de la graciosa situación, no emitió ninguna sonrisa, al contrario, aunque sorprendida estuvo firme con un semblante serio.

“Excepcional el trabajo del camarógrafo”, “la reportera persiguiendo la noticia. Ya en serio, pobre. Qué nervios debió sentir” y “el autocontrol de la presentadora en estudio es un nuevo nivel zen”, son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma. Mientras tanto, se conoció que finalmente el perrito y la reportera se hicieron grandes amigos, y logró terminar su móvil junto a su nuevo compañero canino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar