lunes 23 de enero 2023
Dibu Martínez

El viral video del Dibu Martínez haciendo de DJ: "Mirá que te como"

Un video del Dibu Martínez se hizo viral en redes donde aparece tocando su propio tema en vísperas de las fiestas de Navidad.

Si hay un jugador de la Selección Argentina que se ha convertido en todo un popular personaje, ese es el Dibu Martínez, pues después de su increíble participación en el Mundial Qatar 2022, no solo ha recibido varios apodos como "San Dibu", además, ha acaparado los titulares en más de una ocasión.

El arquero campeón con la Selección Argentina sigue celebrando la tercera Copa que alzaron en Qatar y trajeron a casa, y en medio de una fiesta con sus más íntimos amigos y familiares, armó su propio tema musical durante las festividades navideñas, colgó los guantes y tomó la consola del DJ, poniendo a bailar a todos sus invitados.

El reconocido DJ de música urbana, Fer Palacio, fue el encargado de musicalizar la jornada que estuvo acompañada con los éxitos más escuchados en los diferentes boliches del país. Pero de un momento a otro, el Dibu Martínez le pidió el set prestado por unos minutos y tiró algunos temas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmqybxpq5ja%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

"Mira que te como hermano", fue el efecto que eligió el Dibu Martínez como voz principal, mientras de fondo sonaba 'La Bachata' de Manuel Turizo, y a juicio de los fanáticos en redes sociales, el arquero no lo hizo nada mal, y rápidamente el video mostrando su talento oculto se hizo viral.

Viral: se fue a tatuar el nombre del Dibu Martínez pero se equivocó de apellido

Después de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, han sido muchos los fanáticos que han cumplido sus promesas, y la más común ha sido hacerse un tatuaje. En las casas encargadas de plasmar recuerdos en la piel, aseguran que entre los diseños más pedidos estos últimos días están los de Lionel Messi, el Dibu Martínez, y por supuesto, de la tercera Copa.

Pero no siempre las cosas salen bien, pues un hincha argentino se fue a hacerse un tatuaje en honor al Dibu Martínez, y todo iba bien hasta que vio el resultado sobre su piel y se dio cuenta que se confundió con el apellido del jugador, y le colocó el de otro futbolista: Enzo Fernández.

https://twitter.com/chapameelcuerno/status/1606066362639474688

"Dibu Fernández", se lee en el tatuaje y la imagen después de ser compartida en redes se hizo viral rápidamente, provocando memes y desatando risas entre los cibernautas, quienes no pueden creer lo que le ocurrió a este fanático de la Selección Argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar