martes 4 de octubre 2022
Gianni Infantino

El viral gesto de unas jugadoras brasileñas con Gianni Infantino

Las jugadoras de Brasil tuvieron un inesperado gesto con Gianni Infantino tras obtener el tercer lugar del Mundial Sub 20.

30 de agosto de 2022 - 19:44

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue sorprendido recientemente por un grupo de jugadoras de Brasil, quienes tras lograr el tercer puesto en el Mundial Sub 20, decidieron celebrar haciendo un particular gesto hacia el directivo.

Todo ocurrió mientras Infantino les hacía entrega de las medallas a las jugadoras brasileñas, quienes vencieron a los Países Bajos para quedarse con el tercer lugar de la categoría. Una de las jugadoras le acarició la cabeza luego de recibir su reconocimiento, y más atrás otras compañeras hicieron lo mismo, un momento que de inmediato se hizo viral en redes.

Si muchos hubiesen creído que el gesto molestaría a Gianni Infantino, nada más lejano que eso. El italiano no pudo contener la risa ante la acción de las jugadoras que decidieron celebrar acariciando su calva. Un momento que no solo generó carcajadas en los cibernautas, además demostró el gran carisma del presidente de la FIFA y por qué se ha ganado el respeto de las jugadoras.

https://twitter.com/LeandroMoikano2/status/1564309018759335936

La promesa de Gianni Infantino en su visita a Nicaragua

Gianni Infantino visitó Nicaragua y prometió apoyar el fútbol en el país de centroamérica. Durante su estadía de este lunes, el presidente de la FIFA informó que su intención es que el mundo pueda ver lo que hace Nicaragua a nivel de fútbol.

Fue durante una rueda de prensa en el Estadio Nacional de Managua, que Infantino insistió en que conversó con la dirigencia local sobre los planes para desarrollar el fútbol en este país. Además, entre los temas abordados se prevé crear "un centro técnico de talentos" para atraer y formar a jugadores de ambos sexos que "tienen mucho potencial" en distintos puntos del país, mencionó el italiano.

"El Estadio Nacional, en el sureste de Managua, es muy particular, muy único con esas gradas en las montañas", comentó Infantino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar