domingo 18 de septiembre 2022
rey Carlos III

El rey Carlos III se equivocó durante una firma y su reacción se hizo viral

Desde que fue proclamado, el rey Carlos III ha protagonizado varios incómodos momentos en particular al tener problemas a la hora de firmar algunos documentos.

14 de septiembre de 2022 - 20:58

Después de la muerte de su madre, el rey Carlos III fue proclamado para tomar su lugar, pero en apenas unos días de su llegada al trono, ha estado envuelto en la polémica por ciertas reacciones que ha tenido y que han quedado captadas por las cámaras.

En las últimas horas, el rey Carlos III protagonizó otro incómodo momento que en solo instantes se hizo viral en redes. Todo comenzó cuando finalizaba su visita al Castillo Hillsborough en Irlanda del Norte y se disponía a firmar el libro para cerrar la ceremonia cuando perdió la paciencia porque la lapicera tenía una pérdida y le cayó tinta en la mano, y después se equivocó al escribir la fecha, lo que lo hizo enfurecer y no poder disimularlo.

“¡Oh, Dios, odio esto!”, se quejó el monarca, y Camila, la reina consorte le respondió: “¡Ah, mirá, esto va a todos lados, esperá”, tratando de calmarlo y controlar la situación. “Solo tengo que poner... ¿Hoy es 12 de septiembre?”, consultó, pero le indicaron que era 13, fue en ese momento que notó su error al firmar.

La reacción del rey Carlos III al tener problemas (de nuevo) firmando con una pluma

En ese instante intervino también el asistente que retiró la lapicera, pero ya era tarde, el rey Carlos III no paró de expresar su furia: “¡No puedo soportar esta maldita cosa! Lo que hacen cada vez. ¡Es apestoso!” fueron sus palabras, que por supuesto han sido duramente criticadas.

Otra polémica protagonizada por el rey Carlos III

Pero tres días antes, las miradas también se posaron sobre el en el acto de su proclamación en el Palacio de St. James, donde protagonizó un tenso momento. Y es que la actitud del rey Carlos III empañó su histórico ascenso al trono por un instante.

El monarca le exigió con muy mal gesto a su asistente, que le sacara un estuche de lapiceras que estaban sobre el escritorio, porque le molestaban y quería tener más espacio. Pero su expresión de molestia y sus gestos se convirtieron incluso en tendencia mundial, por la cantidad de críticas que recibió en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiS6XARNW2B%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar