martes 4 de octubre 2022
Spiderman

El nene disfrazado de Spiderman que se robó la atención en un acto político de Chile

Un acto político se convirtió en viral luego que un niño se robara la atención disfrazado de Spiderman.

7 de septiembre de 2022 - 21:08

El presidente de Chile, Gabriel Boric, daba una conferencia de prensa tras las votaciones sobre la nueva Constitución, y aunque era un acto que ameritaba de mucha seriedad, un pequeño Spiderman cambió todo el escenario.

Y es que durante las declaraciones del jefe de Estado, un nene apareció en una bici disfrazado con traje de Spiderman y un gorro de peluche, dando vueltas alrededor del político en plena conferencia. De inmediato el pequeño se robó las miradas, y en instante su imagen se hizo viral en redes.

Lejos de incomodar al presidente, él continúo con su discurso, mientras el nene se mostraba muy feliz con su aparición transformado en Spiderman. Horas más tarde se conoció que el nene era cuidado por la familia de Borci.

https://twitter.com/agenciaunochile/status/1566429043007795201

Este hecho quedó registrado en varios videos que se hicieron viral en redes sociales y el niño se ganó sólo buenos comentarios por parte de los internautas que quedaron cautivados con la acción del pequeño, así como su gran inocencia ante un acto relevante del país.

¿Quién es el nene que se robó la atención en el acto?

Los medios locales mencionaron que el pequeño es parte del Servicio Nacional de Menores, un organismo gubernamental chileno que se encarga de velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes que han sido imputados o condenados por la ley, y además se conoció que el niño es cuidado por la familia del propio presidente en Punta Arenas.

Se conoció puntualmente que el nene estaría bajo el cuidado de María Soledad Font, madre de Boric. Las imágenes msotraron en reiteradas ocasiones al pequeño Spiderman jugando y transitando en un triciclo, incluso cuando el político entregaba un punto de prensa, no hubo nada que lo limitada a mostrarse feliz en ese patio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar