martes 7 de febrero 2023
Lionel Messi

El mexicano que se volvió fan de Lionel Messi e hizo su propia camiseta

Un mexicano confesó ante las cámaras que apoya a la Selección Argentina y a Lionel Messi y como prueba de ello, diseñó su propia camiseta del diez argentino

Cantante, actores, influencers y personalidades del mundo del espectáculo han mostrado públicamente su simpatía por el jugador argentino, que a sus 35 años está disputando su quinto mundial.

Vale recordar que, en lo que va de Mundial Qatar 2022, unas 29 selecciones han sido eliminadas, por lo que hinchas de otros países han optado por apoyar a la selección de Lionel Messi casi como si fuera la suya. Un claro ejemplo de esto quedó demostrado en un reciente video viral en el que un joven mexicano sorprendió al mostrar su camiseta especial.

messi8.png

El mexicano que apoya a Lionel Messi

Se trata de un episodio que fue captado en video por el medio argentino @canaldeportv, el cual ocurrió durante una trasmisión en vivo en la que una reportera notó algo extraño entre el público.

Cuando llamó al joven de México para que se acercase y participase en una entrevista, este, orgullosamente, mostró una camiseta alegórica de su selección, la cual tenía una interesante particularidad.

messi9.png

La sorpresa llegó cuando este ingenioso aficionado de la Selección Argentina creó su propia camiseta con el nombre de Lionel Messi y con el número 10.

Lo más divertido fue que cuando la periodista le preguntó por el motivo de la combinación. Él explicó que Lionel representa a todo el futbol a nivel mundial. “‘Leo’ no es argentino, Leo es global”, expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar