martes 20 de septiembre 2022
viral en redes

¡El gato mundialista! Ayudó a su ama a llenar el álbum del Mundial 2022 y se hizo viral en redes

Un gatito se hizo viral en redes al ayudar a su dueña a llenar el álbum del Mundial 2022 con mucha concentración.

18 de septiembre de 2022 - 17:52

Se ganó el título del 'gato mundialista', luego de que se hiciera viral en redes un video donde aparece ayudando a su dueño a despegar las figuritas del álbum del Mundial 2022. Su concentración y emoción enamoró a los fanáticos del fútbol y superó las más de 7 millones de reproducciones.

Con más de 7 millones de reproducciones y casi el millón de likes en Tiktok, convirtiéndose en toda una estrella de la plataforma y ganando muchos fanáticos en solo segundos. En el video que se hizo viral en redes, se ve el momento exacto en que el gatito ayuda a su dueña a despegar las figuritas con su boca, pero con mucha destreza, y así le facilita el trabajo para que ella luego las pegara en el álbum del Mundial 2022.

El gato más emocionado por llenar el álbum del mundial jajajajajaaj #guatemala #mundial #panini #albummundial

Luego de que su dueña compartiera el video en su cuenta @alidapazzz, en solo segundos múltiples cuentas de Tiktok replicaron también el gracioso video. Se pudo conocer que se trataba de un gatito de Guatemela, que por lo que se ve, es el felino con más fiebre futbolera y que sabe muy bien la pasión que sienten todos al completar el famoso álbum del Mundial 2022.

¿Qué dijo la dueña del 'gato mundialista' que se hizo viral en redes?

Al ver el impacto que tuvo el video de su mascota, la dueña no pudo evitar reírse de la situación y subió algunos otros videos haciendo playback de varias canciones, para agradecer a los usuarios por la receptividad de su vida que rápidamente se hizo viral en redes.

“A Pánfilo Pandemio (Michi Qatar) se le subió la fama jajajajaja gracias por el cariño en el primer vídeo!! Ya casi termina su álbum”, escribió la dueña del famoso gatito. Dando a conocer además, que 'Pánfilo' es el nombre real del felino.

Los comentarios de los usuarios tras ver la dedicación del gatito no pararon, y se pueden leer algunos mensajes como los siguientes: “Trabajo en equipo”, “el Michi mundialista”, “te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial”, “Te amo michi coleccionista”, “Este michi y su álbum lo son todo”, escribieron los cibernautas sorprendidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar