viernes 2 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

¿El gato antifutbolista? Le rompió la tele a sus dueños a pocos días del Mundial Qatar 2022

Un gato se hizo viral en redes luego que fuera grabado 'in fraganti', mordiendo la pantalla del televisor de sus dueños.

17 de octubre de 2022 - 16:53

Lo peor que le puede pasar a un fanático del fútbol es que se le dañe el televisor cuando solo faltan días para que arranque el Mundial Qatar 2022, y esto le ocurrió a una familia, pero lo más llamativo fue la forma cómo ocurrió todo.

Resulta que la familia en cuestión estaba reunida disfrutando de un partido de la Champions League, cuando de pronto su gato se acercó al televisor, y minutos más tarde comenzó a morder la pantalla. Lo que al principió causó risas entre los presentes, terminó en un mal momento.

La escena quedó registrada en el celular de la dueña del gato, quien lo compartió y rápidamente se hizo viral en redes. Todo parecía ser parte de una travesura del felino, pero los dueños se lamentaron al darse cuenta que realmente si rompió la pantalla y quedó una raya que atraviesa justo el medio del televisor, dificultando la perfecta imagen de los partidos.

El gato les rompió la pantalla y falta poco para el Mundial Qatar 2022

El video que fue publicado desde la cuenta de Valentina Colombo, superó los 10 millones de reproducciones en TikTok, quien grababa a su gato sin saber que la travesura de la mascota le saldría tan cara, y probablemente tengan que comprar otro televisor para disfrutar a pleno de los partidos del Mundial Qatar 2022.

La reacción de los dueños fue acercarse al gato y retar al animal por lo que hizo. “Rompió la tele el gato este, rompió la tele”, se le escucha decir al cuidador de ‘Vito’. Sin embargo, en las redes se abrió un debate entre los cibernautas sobre si el comportamiento de los dueños del gato había sido el apropiado.

“Pero lo están viendo, lo filman y se asombran”, “¿Y no lo viste venir? Era eso o el tele en el suelo”, "Pudieron haber evitado eso", "A las mascotas hay que enseñarlas a cuidar", son algunos de los mensajes que se leen en el video. Pero Valentina se defendió diciendo: “Siempre hace lo mismo, pero jamás se le dio por morder la tele”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar