viernes 3 de febrero 2023
Papu Gómez

El corte hizo efecto: pusieron la foto del Papu Gómez en el perfil de David Beckham en Wikipedia

El Papu Gómez se robó todas las miradas al revelar que tomó como referencia a David Beckham para su corte de cabello.

Si bien el triunfo de la Selección Argentina ha sido la principal noticia de los últimos días, también los jugadores han tenido sus momentos individuales por los que se han hecho viral en redes. Uno de los más personajes más pintorescos de este equipo Campeón, es el Papu Gómez, quien constantemente protagoniza escenas divertidas.

Hace poco en un streaming con el Kun Agüero, antes de ganar la Copa Mundial de Fútbol, Lionel Messi y el Papu Gómez, estuvieron de invitados especiales y le regalaron a miles de usuarios una increíble charla entre amigos, que estuvo llena de risas y anécdotas.

Cuando el Papu Gómez se sumó al stream y se sentó, Lionel Messi y el Kun no dudaron en exponerlo por su nuevo cambio de look, lo que desató risas entre los cibernautas. “Preguntales a los que están ahí a quién se parece”, tiró el capitán de la selección Argentina, y como era de esperarse, las respuestas de los usuarios fueron insólitas: “Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball, Buda”, entre muchos otros.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1600593923600224279

Pero las risas estallaron cuando el Papu reveló que realmente su intención era parecerse al inglés David Beckham, pero todo salió mal con su corte de cabello. En ese momento el jugador mostró una foto de su referencia para cambiarse el look, pero que claramente no le resultó.

¿David Beckham o Papu Gómez?

Desde ese momento las comparaciones y memes en redes han sido muchas, tanto que ahora su foto aparece en la biografía de Wikipedia de David Beckham. Durante todo el Mundial Qatar 2022, el jugador fue blanco de diferentes bromas en las redes sociales y sin saberlo, el exfutbolista británico también comenzó a recibir chistes al respecto.

Pero no fue hasta después de alzar la Copa Mundial de Fútbol y festejar con la gente en las calles de Buenos Aires, exactamente este miércoles que los fanáticos apuntaron un paso más adelante, y modificaron la biografía de Wikipedia de David Beckham, para ponerle la foto del Papu Gómez.

papu gomez (2).png

Como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente, pues aunque minutos más tarde, el perfil volvió a tener la foto del exfutbolista, los cibernautas ya habían capturado la curiosa modificación, así que quedó registro de esta broma.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar