domingo 20 de noviembre 2022
Daddy Yankee

El abuelo que se hizo viral en redes por asistir al concierto de Daddy Yankee en el Vélez

La foto del abuelo entrando al estadio Vélez para el concierto de Daddy Yankee fue compartida cientos de veces en redes.

3 de octubre de 2022 - 17:24

Aunque hasta el momento no se sabe su nombre, un abuelo se hizo viral en redes luego que una fanática de Daddy Yankee le tomara una fotografía mientras entraba al estadio Vélez a disfrutar del show de despedida del cantante puertorriqueño.

La joven utilizó su cuenta de Twitter para postea la imagen, donde se ve al abuelo de espaldas con un bastón, ingresando al recinto, donde se llevaría a cabo uno de los mejores recitales de los últimos tiempos en el país. "Lo amo señor con baston que viene a ver a Daddy Yankee", fue el mensaje que escribió Julia, sin imaginar que se haría viral en redes, superaría los 63 mil likes y más de mil Retweet, así como cientos de comentarios.

Fueron muchos los cibernautas que le enviaron los mejores mensajes a este abuelo, y que le dejaron saber lo orgullosos que estaban de verlo disfrutar de la vida y del show de Daddy Yankee en el estadio Vélez, aunque otros tantos cuestionaron su gusto musical.

https://twitter.com/notjuliatatu/status/1576422257559158786

Si bien no ha aparecido una imagen más cerca de este argentino en el concierto de Daddy Yankee, lo cierto es que en la red social del pajarito azul han salido varias personas a dar una versión de los hechos. "Lo banco mucho pero pobre, no llegó ni al primer tema, vimos como lo sacaron en sillas de ruedas hasta el puesto sanitario", contó uno de los usuarios.

Y más abajo otro comentario aclara: "No fue a verlo, trabaja allí. Es el jefe de cocina. Anoche pobre, estaba con muchísimo dolor de cintura e hipertenso, tuvimos que colocar un inyectable para que pudiera continuar. Lo atendimos con mis compañeros en la carpa médica. Triste que a su edad tenga que seguir trabajando así", expresó otra usuaria.

Se prendió fuego el techo en pleno concierto de Daddy Yankee en el estadio Vélez

Este tan esperado show es de lo más comentado desde hace unas horas en redes sociales, de hecho se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que más allá del espectacular performance que como se esperaba, les regalo Daddy Yankee a todo su público, hubo un incidente que por poco arruina el concierto.

Fue exactamente cuando el artista presentaba su tema 'Somos de Calle', la segunda canción de la noche, cuando el público comenzó a señalar hacia el techo del escenario. La razón. una pequeña llama comenzaba a tomar fuerza, por lo que el cantante detuvo momentáneamente el espectáculo.

https://twitter.com/VickyLagos_/status/1576409945469341697

Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, fueron las palabras de Daddy Yankee quien según los presentes, mostró en todo momento su gran profesionalismo y preocupación por los fanáticos que fueron a verlo al estadio Vélez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar