domingo 2 de octubre 2022
Rodrigo de Paul

¡De no creer! La polémica actitud de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una bodega

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tuvieron un comportamiento que dejó mucho que desear, según manifestaron empleados de un restaurante

9 de agosto de 2022 - 19:26

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvió a ser noticia pero esta vez no por algo bueno. En esta oportunidad, la reconocida pareja quedó envuelta en un escándalo: les dieron un regalo en una bodega de Mendoza, pero tuvieron una actitud que dejó mucho que desear.

"Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!", comentó Nancy Duré en Intrusos. Y además agregó: "Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos", añadió.

Por su parte, Flor de la V tomó la iniciativa e intentó defender a la cantante y el futbolista: "A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso". Pero Duré fue contundente con su opinión. "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago", cerró.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se fueron sin dejar propina de una bodega en Mendoza

En Intrusos se agregó más información. “La bodega se llama Los Toneles. Se trata de un romance que está muy arriba, los dos argentinos, pero con proyección internacional. Comieron gratis y no dejaron propina”, comentó la panelista.

“Los dos manejan moneda extranjera. Son millonarios. Cuando fueron los mozos a la mesa para levantarla, todos ilusionados porque los habían atendido de maravilla, no había una sola moneda”, agregaron. “No había nada. Se fueron con cara de póker”.

tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul 2.jpeg
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sin embargo, la discusión no terminó allí. Las panelistas seguían anonadas por el gesto de la pareja, que se encuentran en el mejor momento de sus carreras: “Por favor, vayan a llevar la propina. Estamos hablando de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Así como te cuento. Los mozos no podían creer que no le dejaron ni un centavo de propina. La información llegó a nuestra línea. Los dos estuvieron mal”.

Para cerra, agregaron: “Yo no puedo creer de los dos. Quizás están tan acostumbrados a que otros le resuelvan todo y ahora fueron solos. Por ahí Tini no se dio cuenta, pero estuvo muy mal Rodrigo de Paul. Que miseria. Si uno no deja, el otro tendría que hacerlo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar