miércoles 25 de enero 2023
Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y el video viral sobre su amor por Argentina

Cristiano Ronaldo es viral por un antiguo video que salió a relucir nuevamente y en el que habla de sus sentimientos por Argentina

Una de las más grandes rivalidades impulsadas por los fanáticos del fútbol es la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el primer lugar entre los mejores futbolistas del mundo. Se trata de una disputa que acapara miles de mensajes en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmB-vaEoR5z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y, mientras el mundo se prepara para ver el duelo final entre la Selección Argentina y su par de Francia este 18 de diciembre, salió a relucir un antiguo video protagonizado por Cristiano Ronaldo, el cual ha causado sensación en redes sociales.

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre Argentina

Se trata de un antiguo video, el cual fue realizado a través de una transmisión en vivo en el año 2018 y en el que aparecen Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, interactuando con sus millones de seguidores.

El video se hizo viral porque en esa transmisión, el exfutbolista del Real Madrid aseguró que ama a Argentina y comentó detalles sobre la nacionalidad de su pareja.

https://twitter.com/TF_Video/status/1602603630456029184

“Qué tal boludos, ¿cómo están?”, comenzó diciendo Rodríguez. De inmediato, Cristiano, con mucha emoción, realizó la confesión que remeció las redes: “Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho”.

Y, aunque n Cristiano Ronaldo se refería a su gusto por Argentina como tal, no sería descabellado pensar que el experimentado atacante apoye a la Scaloneta en la gran final de Mundial Qatar 2022 porque su amada es argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar