martes 31 de enero 2023
TikTok

Causa furor en TikTok: boy band hace una coreografía de la canción de Shakira

La Music Sessions #53 entre Shakira y Bizarrap ha causado impacto en plataformas digitales, sobre todo en TikTok, donde una boy band creó una coreografía

Ya no hay espacio en el que la Music Sessions 53 entre Shakira y Bizarrap cause impacto. La polémica canción ha acaparado toda la atención en plataformas digitales, se hizo acreedora de records en YouTube y Spotify y ha sido centro de miles y miles de publicaciones en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.

Y fue en la plataforma asiática que una boy band se animó a crear una coreografía y la más entusiasta fue la propia Shakira, quien no dudó en dejar sus impresiones al respecto.

La famosa canción lanzada el 11 de enero ha arrasado con todo, y su éxito no solo se debe a la referencia al fin de la relación con Gerard Piqué, sino también a frases como “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, “Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues”, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, entre otras.

Si bien el videoclip oficial lanzado en la cuenta de Bizarrap en YouTube muestra a Shakira en un estudio de grabación frente a un micrófono y entonando la “BZRP Music Session #53″, lo que mucho no imaginaron es que le crearían una coreografía en TikTok y que esto sería del total agrado de la cantautora.

En Que color lo hacemos la próxima vez #fyp #dance #boyband

TikTok: La coreografía viral de la “BZRP Music Session #53″

Se trata de una coreografía creada por ‘Amor’, la nueva boy band del momento conformada por cinco jóvenes que se presentan en redes sociales como una ‘Spanglish Latin BoyBand’ y son de Estados Unidos, España y Colombia con “5 diferentes personalidades y aspiraciones. La integran Yago Vidal, Nico Carioco, Angel Calero, Christian Gonzalez y Cristian vidal.

Replying to @fredsants1 Shakira te queremos Gracias por compartir nuestro video #fyp #singing #acapella
@amormusicgroup

Replying to @fredsants1 Shakira te queremos Gracias por compartir nuestro video #fyp #singing #acapella

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Ellos no solo le crearon los pasos de baile en TikTok, sino que también la cantaron a capela y quedaron totalmente sorprendidos de que ella los promocionara en su cuenta oficial. “Qué emoción. Te queremos mucho Shakira, gracias por compartir nuestro video”, escribieron en su cuenta oficial @amormusic en Instagram.

Este logro no paso desapercibido para sus incondicionales o nuevos fans: “Bien merecido que comparta su video! Me encantó y esperaba ver un vídeo de ustedes con la música completa. Llegué acá porque Shakira compartió su video y la verdad me alegro por qué los pude conocer”, “Lo hermoso que suena cuando cantan todos juntos”, “Woww de verdad que tienen un talentazo”, entre otros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar