jueves 22 de septiembre 2022
Corrientes

Cantaba chamamé en un festival de Corrientes y una pantalla gigante le cayó encima

Una cantante que actuaba en un festival de Corrientes sufrió un impactante accidente que de inmediato se hizo viral en redes.

20 de septiembre de 2022 - 17:36

La comunidad de Corrientes organizó recientemente un festival para celebrar el Día del Chamamé, el evento se llevó a cabo en la plazoleta Cocomarola de la ciudad capital, donde se presentaron varios artistas locales.

Una de las artistas invitadas estaba interpretando un chamamé y en plena presentación en vivo, fue impactada por una pantalla gigante que le cayó encima, hiriéndola y acabando con la escenografía. La escena por supuesto generó tensión entre los presentes y el video que fue capturado en las cámaras, se hizo de inmadiato viral en redes.

CORRIENTES: EN PLENA ACTUACIÓN SE LE CAYÓ ENCIMA UNA PANTALLA LED

En el audiovisual se ve el momento exacto en el que la cantante fue sorprendida con la estructura del escenario cayendo sobre ella. Lo que se dice, es que cuando ya estaba por terminar el festival en Corrientes, un fuerte viento provocó este accidente, sin embargo el hecho fue repudiado tras hacerse viral en redes, porque muchos consideraron que se puso en riesgo la vida de todos.

El nombre de la cantante afectada es Analía Espíndola, que no fue advertida por nadie del público sobre cómo el soporte iba cayendo lentamente sobre ella. Y fue justamente en medio de una de sus canciones, que una pantalla gigante que ampliada el show al público de Corrientes y que estaba ubicada justo arriba de los músicos, se desprendió, sin darle tiempo de huir antes de ser lastimada.

¿Cómo siguieron los músicos tras el incidente que se hizo viral en redes?

La cantante recibió un fuerte golpe en su cabeza y quedó tendida en el suelo con la pantalla encima en el festival de Corrientes. Mientras que su guitarrista, también fue lastimado, aunque recibió un impacto menor. Se pudo conocer que ambos fueron asistidos por el personal médico del festival, y luego trasladados al Hospital Escuela, ubicado en la zona. Y luego de varias revisiones, se concluyó que ninguno presentó heridad de gravedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiulKg1ssQn%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Clarin (@clarincom)

Por su parte, la artista víctima de la caída de la pantalla gigante, manifestó su molestia por haber sido atendida sin el protocolo médico habitual cuando se tratan de golpes en el cráneo tras el incidente en Corrientes.

Me llevaron al hospital sin protocolos ni collar ni nada, pese a que el golpe fue muy fuerte en la cabeza, y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismos en el cuerpo”, lamentó Analía, a través de un audio consignado por El Litoral y que se hizo viral en redes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar