jueves 1 de diciembre 2022
Bad Bunny

Bad Bunny ya tiene un día en su nombre: la curiosa declaración en Los Ángeles

Las autoridades de Los Ángeles sorprendieron al declarar el primero de octubre como "Día de Bad Bunny".

4 de octubre de 2022 - 21:15

El nombre de Bad Bunny protagonizó los titulares de prensa en Estados Unidos, esta vez porque el concejo municipal de la ciudad de Los Ángeles declaró el 1 de octubre como el “Día de Bad Bunny”. El reguetonero fue honrado por su gran impacto en la cultura latina, en una ciudad donde aproximadamente la mitad de la población se identifica como tal.

“El impacto cultural de Bad Bunny tendrá una influencia tremendamente positiva en las generaciones futuras y redefinirá la cultura latina en Los Ángeles y más allá por muchos años”, dijo el concejal Kevin de León quien introdujo la resolución el viernes 30 de septiembre.

https://twitter.com/badbunnynetwork/status/1576292980335394817

Asimismo, la moción para declarar el Día de Bad Bunny destaca que la música del artista, una mezcla de reguetón y trap, “trasciende los géneros por medio de la incorporación de rock, punk y soul”. Este anuncio se hizo, antes que Bad Bunny se presentara en Los Ángeles el 30 de septiembre y 1 de octubre, donde cautivó al público con dos conciertos increíbles como parte de su gira “El Último Tour Del Mundo 2022”.

Los éxitos de Bad Bunny en los últimos tiempos

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, nació en Puerto Rico y está considerado actualmente como el artista latino de música urbana más influyente a nivel mundial. Por ejemplo, en 2021 fue el artista con mayor número de reproducciones en la plataforma virtual Spotify, logro que consiguió por segundo año consecutivo.

Mientras que, su álbum “El Último Tour del Mundo” fue el primer álbum en español en debutar en la cima de la lista Billboard 200 en 64 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCainplDJ1fT%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Seguí leyendo

Te Puede Interesar