martes 22 de noviembre 2022
Viral

¡Asombroso! Se hizo viral en TikTok por tejer su propio vestido de 15

La jovencita superó las 30 mil reproducciones en el video con el que se hizo viral en TikTok.

26 de octubre de 2022 - 20:33

Noemi es el nombre de la jovencita que se hizo viral en redes por compartir un video donde muestra cómo logró tejes su espectacular vestido de 15 años y resultó asombroso para los cibernautas. Según dejó saber tardó cuatro meses en lograr el traje.

"Tejiendo mi vestido de quince años", fue el título que le colocó al video de TikTok que se hizo viral y superó las 30 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios. Noemi comenzó mostrando los materiales que utilizaría para la creación del vestido más especial de su vida, y poco a poco dejó ver cómo iba quedando. Hasta que finalmente mostró el resultado final: un vaporoso, largo y colorido vestido de quinceañera.

Crochet my quince dress with me 9/17 #crochet #crochetdress #fyp
@no3mi.142

Crochet my quince dress with me 9/17 #crochet #crochetdress #fyp

You - Petit Biscuit

Pero no solo se propuso tejer su vestido, además puso a volar su creatividad combinando varios colores. Utilizó el color azul para el traje, y le añadió un borde en color fucsia al final de la falda. Además le agregó unas flores color lila y por si no fuera suficiente, también tejió un bouquet de flores para lucir ese día.

La creatividad de la jovencita que se hizo viral en TikTok

Si el vestido sorprendió a sus seguidores en TikTok, basta con mirar sus anteriores videos para darse cuenta que Noemi tiene un talento innato, y que aunque hasta el momento lo desarrolla tan solo como una pasión, podría convertirse en un gran negocio para su futuro.

La cuenta de la chica que se volvió viral en TikTok tiene actualmente más de 2 mil seguidores y más de 12 mil likes acumulados. Y ha confeccionado personajes famosos de caricaturas, como Bob Esponja y Hello Kitty.

Crochet turtle #crochet #amigurumi #turtle

Al ver que su video se hizo viral, la jovencita amante del crochet se mostró muy agradecida con todos los comentarios positivos acerca de su increíble vestido de 15 años tejido y aseguró que seguirá desarrollando este pasatiempo para dar vida a otras novedosas creaciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar