jueves 26 de enero 2023
Ibai Llanos

Así fue la reacción de Ibai Llanos ante la eliminación de España del Mundial Qatar 2022

España quedó fuera del Mundial Qatar 2022 , un resultado que sorprendió a todos los fanáticos, incluyendo al youtuber Ibai Llanos.

Ibai Llanos es uno de los stremers más famosos del mundo, es español y como todos los fanáticos del fútbol, ha seguido muy de cerca todo lo que sucede en el Mundial Qatar 2022. Este martes no fue el mejor día para la selección de España, pues pese a ser uno de los equipos que históricamente se consideran más fuertes, quedó eliminado ante Marruecos.

El youtuber que miraba el partido, estalló de enojo al ver cómo España quedó eliminada del Mundial Qatar 2022, y no tuvo filtros a la hora de expresarse en sus redes sociales. : "Me voy a la put* mi****...", publicó Ibai Llanos en su cuenta de Twitter y rápidamente su mensaje se hizo viral en redes y explotó de comentarios.

Ibai estuvo apoyando a la selección de España durante los partidos anteriores del Mundial Qatar 2022 y siguió muy de cerca su disputa por los cuartos de final, pero el resultado no fue el que esperaba.

ibai llanos (2).png

La sorpresiva eliminación de España del Mundial Qatar 2022

Este Mundial Qatar 2022 ha demostrado que nada está escrito y todo puede pasar, y es que desde que arrancó la máxima fiesta del fútbol, las sorpresas han dicho presente, sobretodo en los resultados de cada fase de juegos que para nada eran predecibles.

Por ejemplo, varias selecciones favoritas históricamente quedaron fuera de la disputa por la gran Copa, y este martes no fue la excepción. España quedó fuera del Mundial Qatar 2022 y perdió en un último juego ante Marruecos, cuyó marcador se definió en tanda de penales.

españa mundial qatar 2022.png

El equipo de Luis Enrique, que se perfilaba como de costumbre entre uno de los fuertes rivales al título, fue eliminado por una selección que era considerada inferior, pero Marruecos demostró que no hay equipos chicos y que tampoco hay que subestimar ninguna camiseta. Pues por primera vez en la historia esta selección pasa a cuartos de finales de una Copa Mundial de Fútbol.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar