viernes 3 de febrero 2023
selección Argentina

"Abuela lalalala": la esquina de la abuela mundialista ya aparece en Google Maps

El canto a la abuela mundialista ya se escucha en todas las calles del país y se hizo viral en las redes sociales.

Hace apenas unas horas que la selección Argentina pasó a la final del Mundial Qatar 2022, y las cábalas de los hinchas están más fuertes que nunca, más en un día como hoy, que era Martes 13 y todas las energías estaban puestas en el triunfo de la albiceleste.

Una abuela se hizo viral unos partidos atrás, y ha sido bautizada como "la abuela de Villa Luro", "la abuela mundialista", "abuela lalalala", por salir a las calles a los 76 años a alentar a la selección Argentina y festejar por cada victoria que ha tenido en el Mundial Qatar 2022.

Su presencia en las calles de Liniers, se convirtió en una verdadera cábala, y ahora son los chicos del barrio porteño quienes la buscan en la esquina donde la vieron por primera vez, para que juntos canten en honor a la selección Argentina. La abuela en cada video aparece más feliz que el anterior, flameando la bandera celeste y blanca, festejando, pero eso sí, cuidándose con su barbijo.

Tanto ha sido la popularidad de esta abuela, que ahora su esquina aparece en Google Maps, pues, la plataforma ubicó la casa de la abuela más famosa de Villa Luro y al parecer de todo el país.

https://twitter.com/18minutosdelsol/status/1602674689264041988

La abuela que se hizo viral por festejar a la selección Argentina y se convirtió en cábala

Según reseñó TN, “Los pibes de Luro” son un grupo de amigos que se conocen desde pequeños y se juntan a mirar todos los partidos del Mundial Qatar 2022. Y luego que la selección Argentina venciera a Polonia en la fase de grupos, salieron a festejar en el barrio con banderas y bombos, y fue entonces que se encontraron con la apasionada abuela mundialista.

Los jóvenes no dudaron ni un segundo en sumar a la abuela al festejo y crearon un cantito especial para ella, que horas más tarde, se viralizó en redes el video donde aparece la banda con la abuela en plena celebración.

Como dicen que las cábalas no se deben romper, la abuela volvió nuevamente al ritmo de “Abuela lalalalala” en este partido decisivo de la semifinal, y por supuesto, cuando solo queda un duelo para definir la Copa Mundial de Fútbol, se sumaron más vecinos de la zona y todos juntos cantaron, saltaron y hasta tiraron espuma para celebrar que la Argentina ha quedado entre los dos mejores equipos del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmH-C-iMJo9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar