2019-09-04T14:33:32-03:00

Un hombre le propuso casamiento a su novia, todos los días, durante un mes, sin que ella se diera cuenta. La serie de fotos se volvió viral.

Edi Okoro quiso hacer algo original a la hora de preguntarle a su pareja, Cally, si quería casarse con él. Durante treinta días, se sacó selfies con el anillo de compromiso, sin que ella lo notara.

VER MÁS: Tras superar un cáncer, un nene de 5 años volvió al jardín y así lo recibieron sus amigos

Video relacionado: ¿por qué los millennials no tenemos sexo?

Le propuso casamiento durante un mes y ella nunca se dio cuenta

Cuando estaba tomando una foto, cuando estaba ordenando la casa, incluso cuando ella estaba durmiendo, llegó a colocar la joya en la palma de su mano, sin que Cally sea consciente de lo que sucedía.

La colección de imágenes que Edie sacó, a lo largo de un mes, se volvieron rápidamente virales, en las redes sociales, y a todos les encantó su idea.

Le propuso casamiento 30 veces y ella nunca se dio cuenta - Imagen

Le propuso casamiento 30 veces y ella nunca se dio cuenta - Imagen 1

Le propuso casamiento 30 veces y ella nunca se dio cuenta - Imagen 2

Le propuso casamiento 30 veces y ella nunca se dio cuenta - Imagen 3

“Algunos planean un flash mob, otros una cena elegante, hay quienes incluso hacen un letrero de ‘Cásate conmigo’. Yo no podía hacer nada de eso porque Edie no planea…soy un improvisador espontáneo”, contó, en su publicación de Facebook.

Finalmente, le propuso casamiento a Cally, con ella dándose cuenta de la situación, pero no reveló la manera en que lo hizo.

VER MÁS: El baile en contra del bullying que emocionó a todos en Susana Giménez