2019-07-19T10:32:07-03:00

Después del millón de personas que se unieron al evento para invadir el “Área 51” en Estados Unidos y descubrir si existe los extraterrestres, un organizador propuso en un grupo de Facebook “Asaltar el Triángulo de las Bermudas”.

El argumento del creador de esta idea es: “no puede tragarnos a todos”. La fecha programada es el 1° de octubre, y el organizador ofreció los barcos necesarios para llevar a los participantes al mítico lugar, ubicado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.

Una persona ofreció “barcos y equipos de buceo” para visitar el Triángulo de las Bermudas - Imagen

“Los asistentes deberán vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo”, escribió Anthony Dominick Carnovale, el creador del evento, y agregó: “Traigan marihuana, mucha cerveza y whisky”.

Una persona ofreció “barcos y equipos de buceo” para visitar el Triángulo de las Bermudas - Imagen 1

En las primeras horas, el evento logró cautivar a más de 25 mil interesados, sin embargo, falta dinero. Además, el creador armó una colecta por internet para recaudar 75 mil dólares y “organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas” y, por ahora, solo tiene 10 dólares.

VER MÁS: Un grupo de Facebook busca reunir adeptos para invadir el Área 51 y ya cautivó a un millón de personas