2019-07-09T16:08:05-03:00

Shakira decidió despedir a Fernando De la Rúa tras su fallecimiento, a través de las redes sociales. Fue su suegro durante muchos años, ya que ella mantuvo una relación amorosa con su hijo, Antonio de la Rúa. “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa”, expresó.

La cantante colombiana no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas palabras a su exsuegro, el expresidente de la Nación, que murió esta mañana, a los 81 años de edad. Ella lo definió como un “amigo”.

VER MÁS: Habló el padre de Giuliana, asesinada por su expareja tras activar el botón antipánico

Video relacionado: Shakira habló de Antonio de la Rúa, con Susana Giménez

Shakira, a De la Rúa: “Te quiero, amigo”

Shakira mantuvo una relación con Antonio de la Rúa durante diez años. Por eso, lo conoció tan bien al exmandatario argentino y cultivó una profunda relación familiar. “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, escribió.

“Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, siguió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo“, concluyó la artista.

Recordemos que Shakira mantuvo una relación amorosa con uno de sus hijos, durante una década. Al poco tiempo, ella comenzó a salir con Gerard Piqué, el futbolista del FC Barcelona. Actualmente, ellos tienen dos hijos. Antonio de la Rúa la demandó tras su separación, denunciando que a él le correspondía el 18% de toda su fortuna. Sin embargo, el proceso judicial no prosperó.

VER MÁS: Cansado de que lo ”mangueen”, un heladero les cobra el doble a los influencers