2019-07-08T14:31:16-03:00

Un heladero de Estados Unidos escribió un mensaje y lo dejó visible en su negocio. “Los influencers pagan el doble”, comentó Joe Nicchi, quien está cansado de que le propongan intercambio del producto de su heladería ‘CVT Soft Serve’ por exposición en las redes sociales.

Nicchi tiene una heladería en Los Ángeles desde el 2014 y se hizo famoso en la zona por su receta casera de los helados. A raíz de su sabor, el negocio tomó mucha relevancia en los medios a partir de que los periodistas le hicieron notas y hasta ganó el premio LA Weekly en reconocimiento a sus helados.

Cansado de que lo ”mangueen”, un heladero les cobra el doble a los influencers - Imagen

En una reciente entrevista con CTVNews.ca, el dueño dijo: “Ellos simplemente se acercarán y dirán ‘Hola, mi nombre es bla, bla, bla, en Instagram. No estoy seguro de si me conoces. Tengo 60.000 seguidores. Podría poner una foto de tu helado en mi historia si quieres conectarme'”, en alusión a las distintas propuestas que escucha de los influencers.

Cansado de que lo ”mangueen”, un heladero les cobra el doble a los influencers - Imagen 1

El heladero agregó que también recibe algunos correos electrónicos de influencers que quieren tener sus productos en algún evento de forma gratuita a cambio de exposición en las redes sociales.

“Me prometieron toda esta exposición en las redes sociales a cambio de cuidarlos y darles a todos helado gratis”, recordó. Y cerró: “Les encanta usar la palabra exposición”.

Cansado de que lo ”mangueen”, un heladero les cobra el doble a los influencers - Imagen 2