2019-06-28T11:47:58-03:00

Una nena de 10 años deslumbró a la audiencia de America’s Got Talent con su increíble voz. El video de su presentación ya se hizo viral alrededor del mundo entero.

Emanne Beasha es una de las tantas personas que se animó a subir al escenario y cantar enfrente de los tres difíciles jurados y ante una multitud de gente escéptica. Llegó con su madre y con su peluche amigo, llamado Unique, quien le trae suerte.

VER MÁS: Jesse & Joy recibirán un premio por su trabajo por el medio ambiente y los derechos de los animales

La nena de 10 años que deslumbró con su talentosa voz en America’s Got Talent

Sin embargo, no tuvo que necesitarla, ya que, cuando comenzó a cantar, todos se quedaron boquiabiertos. Los jueces Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough quedaron shockeados.

Emanne entonó “Nessun Dorma”. “En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un heladero mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica”, le dijo Cowell.

Su padre trabaja en una tienda de helados y tiene dos hermanos varones. Ahora, será toda una estrella: el jurado completo votó para que siga en la siguiente ronda del certamen y comenzará, así, su maratónica carrera a la fama.

VER MÁS: Un chico agarró una nena que se cayó de un balcón y le salvó la vida