2019-06-24T14:24:53-03:00

Una chica contó que su abuelo encontró a su primer amor a través de Facebook y ahora quiere concretar una cita con ella. El tweet se hizo viral y todos quieren ver fotos de ese reencuentro, tras muchos años de estar separados.

La usuaria @YuliAnacondio quiso mostrar lo que su abuelo le pidió hacer con su cuenta de redes sociales. Como él encontró a su primera novia de toda la vida en el gigante azul -y él no tiene cuenta-, le pidió si podía hablarle ella.

VER MÁS: Se enamoraron hace 75 años y se reencontraron en el aniversario del Desembarco de Normandía

Video relacionado: enamorados durante la Segunda Guerra Mundial se reencuentran 75 años después

Un abuelo le pidió a su nieta que contacte a su primera novia por Facebok

En la captura de pantalla que compartió Yuli, se puede ver que la invitó a tomar un café, que le mostró una foto de su nieta con él y que le escribió una frase muy romántica.

“No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón“, fue el mensaje.

La publicación comenzó a circular por la red social y ya alcanzó más de 50 mil me gusta y casi llegó a los 500 comentarios. Todos se enternecieron con la historia de este abuelito, aún enamorado de su primera novia.

VER MÁS: El saludo cumpleaños del Barcelona a Lionel Messi que fue criticado en las redes