2019-05-21T14:27:38-03:00

A casi un año del Mundial de Rusia 2018, Lionel Scaloni eligió a los 23 futbolistas que viajarán a Brasil para disputar la Copa América 2019 y con la esperanza de ganar un título después de 26 años.

Los elegidos por el director técnico son Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, y cuatro jugadores de River y uno de Boca. Desde Nuñez, viajarán Franco Armani, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Milton Casco. Por el lado de La Ribera, el único es el arquero Esteban Andrada.

Las repercusiones de los elegidos por Scaloni para jugar la Copa América - Imagen

La lista la completan: Agustín Marchesín, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Juan Marcos Foyth, Renzo Saravia, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala. Sin embargo, hubo muchos detractores y se abocaron a Twitter para mostrar su malestar.

“Dudas, lógicamente cuando tenés tanto para elegir y tanto de buen nivel, siempre hay. Contentar a todos es dificil y más en una Selección. La decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo. Hemos estado hasta último momento reunidos sacando conclusiones. Tuvimos nuestras dudas”, comentó Scaloni luego de dar los nombres.

Estos son algunos de los mejores memes: