2019-05-13T14:59:11-03:00

Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas a nivel mundial y esto hace que cada cosa que haga, sea comentada por todo el planeta Tierra. Esta vez, a horas de ser mamá nuevamente, resurgió un video de la estrella de los realities, que ella misma ya había desmentido hace años. ¿Quieren desacreditar su figura como madre?

La esposa de Kanye West viajó a París, Francia, en 2014. En un momento, ella sale de su hotel y se dirige a su auto, rodeado de paparazzis. Sin embargo, cuando está por ingresar al vehículo, ella da media vuelta y regresa. Finalmente, se va con North en sus brazos.

VER MÁS: Volvieron Los Simuladores y “lanzaron” el twitter de Netflix Argentina

Volvió a hacerse viral un video de Kim Kardashian, en el cual la acusan de olvidarse a su hija

Frente a este secuencia, muchos expresaron que la famosa se había olvidado en el hotel a su hija. La criticaron duramente. Sin embargo, ella salió a desmentir esta versión.

Kim sostuvo que esto era mentira y que realmente había salido la primera vez para chequear que estuviera la silla, de su pequeña, bien puesta en el coche. “¿Creen que una niña de un año se quedaría sola en el lobby? ¡Claro! Estaba pagando”, había dicho, en ese momento.

El video comenzó a ser compartido nuevamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, y empezó la discusión nuevamente sobre cómo se podía olvidar a su bebé.

VER MÁS: Así apoyaron las famosas a Dolores Fonzi tras contar que tuvo cáncer