2019-05-07T15:25:17-03:00

Netflix Argentina ya tiene cuenta propia en Twitter y todo se lo debe a un último operativo de Los Simuladores. Fue su última misión como equipo.

Pasaron casi 16 años desde el último capítulo emitido de la mítica serie nacional, pero la nostalgia por esta serie argentina vive en el interior de muchísimos fanáticos, incluso de sus protagonistas.

VER MÁS: Un grupo de amigos recreó una escena de Titanic y el resultado es muy bizarro

Video relacionado: entrevista a Los Simuladores

Netflix Argentina desembarcó en Twitter gracias a Los Simuladores

Federico D’Elia, quien interpretó al líder y estratega Mario Santos, respondió al llamado de urgencia por parte de un fanático del cine Agustín Eme. El twittero le pidió a la cuenta de Netflix Latinoamérica que incluyan más a los seguidores argentinos, haciendo chistes con las diferencias lingüísticas entre los países de la región.

Ahí es cuando el actor se puso la capa de Santos y reaccionó en defensa de los usuarios argentinos. Primero, convocó a Martín Seefeld, quien encarnó a Gabriel Medina en la serie, para que se sume a un último caso e inmediatamente accione con la investigación.

En este regreso nostálgico, no podía faltar Pablo Lampone, aquel personaje interpretado por Alejandro Fiore que dejó su huella en los fanáticos. Sin demasiadas vueltas, el tercer integrante de esta operación le anunció a Netflix Latinoamérica: “Tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos”. Una clásica jugada para lograr que la cuenta latinoamericana accediera a lo que ellos realmente estaban buscando.

Los Simuladores lo hicieron de nuevo: luego de una exitosa misión, Federico D’Elia, Martín Seefeld y Alejandro Fiore le dieron una solución a los fanáticos argentinos: @CheNetflix.

VER MÁS: Este es el verdadero origen de la frase “Siempre diva, nunca indiva”