2019-04-08T11:33:15-03:00

Duki es una de las máximas figuras del trap argentino y en las últimas horas estuvo involucrado con una pelea callejera a la salida de un boliche en la zona de Palermo. Un testigo grabó parte de la discusión que terminó a las trompadas. ¡Mirá acá el video!

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, estuvo involucrado en una riña en la madrugada del domingo a la salida del boliche Porto Soho, ubicado en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en Palermo. Y todo quedó grabado en un video por testigos.

Mirá el video de Duki acá

Varios usuarios publicaron el video en redes sociales y se viralizó rápidamente. Según las imágenes, tres personas estaban intentando pegarle a otra en medio de la avenida Scalabrini Ortiz. En ese momento Duki, junto a otros jóvenes, irrumpió para defender al hombre que estaba solo pero, lejos de separar, continuó con las agresiones.

Tiró a uno de las personas al piso e, inmediatamente, otras se metieron para separar. Tal como muestran las imágenes del segundo video, la situación no pasó a mayores y los jóvenes que se encontraban en el lugar observando lo que sucedía terminaron ovacionando al músico.

VER MÁS: Duki habló sobre la violación ocurrida durante su show: “Hay terceros que permiten que esto pase”