2019-02-21T15:31:47-03:00

Una maestra de preescolar se convirtió en “héroe” al cortarse el pelo como una de sus alumnas a quien cargaban por tener “un estilo de varón”.

Priscilla Pérez, la nena de cinco años, y su maestra de preescolar, Shannon Grimm, se convirtieron en un ejemplo y fueron premiadas por luchar contra el bullying. Todo empezó hace unas semanas, cuando la nena volvió a su casa llorando porque sus compañeros la molestaban porque tenía el pelo corto.

Le hicieron bullying por su corte de pelo y su maestra tuvo una idea premiada - Imagen

Al enterarse de la situación, la profesora Grimm, de la escuela Meador, en Texas, Estados Unidos, decidió pasar por la peluquería e imitar el corte de pelo.

Le hicieron bullying por su corte de pelo y su maestra tuvo una idea premiada - Imagen 1

“No quiero que ninguno de mis alumnos se sienta mal por algún comentario de otro. Quiero que aprendan que cada uno puede elegir cómo vestirse y usar el pelo, sin sentirse condicionados por la forma en que la gente los mira”, indicó la profesora a Today Show.

Le hicieron bullying por su corte de pelo y su maestra tuvo una idea premiada - Imagen 2

“Después de hacerse el mismo corte y comprar unas cintas para usar juntas, nominó a la chica para el premio del estudiante del mes por su valentía durante un momento difícil”, explicaron desde la escuela.