2019-02-19T12:46:48-03:00

Una familia de Maipú, Mendoza, vacacionó en San Luis y quiso dejar su huella en el lugar, pero eligió la peor manera. Los vecinos de la localidad de La Carolina los escracharon a través de las redes sociales, al mostrar un grafitti que escribieron con aerosol en una piedra.

MIRÁ TAMBIÉN: Organizó su propia boda para decir frente a todos que su esposa lo engañaba con su amigo

La imagen causó indignación en Facebook y se viralizó rápidamente. Muchas personas increparon a la gobernación para que actuara en consecuencia, buscando a los Bazán y dándoles una multa.

Tanto es así, que finalmente la familia fue hallada. Después de que se viralizaran las imágenes reconocieron su error y explicaron que pronto viajarán al lugar nuevamente e intentarán borrar el grafitti de la sierra.

Así lo confirmó el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro. “Se comunicaron conmigo, llamé a la municipalidad de Maipú y hable con el secretario para saber si los conocían y al rato me devolvieron el llamado y me dijeron que se presentó espontáneamente Leonardo Bazan me dijo que fue su hijo (el que realizó la pintada) y que estaba apenado, triste y avergonzado. Van a venir a la localidad para subsanar este error”, expresó a los medios locales.

El funcionario admitió que fue una buena actitud la de la familia, al reconocer el error y pedir discupas. “Se equivocó, le dio mucha vergüenza, pero va a venir enmendar el error que cometieron”. Además destacó “que hay que sacar lo positivo, se generó un debate que servirá para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, el trabajo de los municipios. Lo bueno es que se habló mucho de la necesidad que los turistas cuiden los espacios. La familia da el ejemplo y lo va a subsanar”.

VER MÁS: Le declaró su amor en público y ella le rompió el corazón