2019-02-13T16:00:42-03:00

En el medio de la fiesta de su propio casamiento, un hombre -de quien no se ha sabido el nombre- acusó a su esposa, Daliana Meleán, de haberlo engañado durante 20 años con su amigo.

La celebración tuvo lugar en Zulia, Venezuela y hay múltiples registros ya que el novio esperó hasta el momento del brindis para llamar la atención de todos. “Sí graben, graben bastante”, se lo escucha decir en la filmación.

“Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón”, comenzó el hombre y agregó, dirigiéndose a uno de sus amigos: “Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre”.

El murmullo comenzó a hacerse cada vez más notorio entre los invitados. “Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de $40.000 dólares y yo le digo que de dónde lo saca, ya yo sé de dónde lo sacó… tú se lo vas a dar”, continuó el novio.

“Aquí están todos los mensajes”, expresó el novio y se dirigió al resto de los invitados: “Sí se pueden retirar, ya la fiesta se acabó”. “Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente”, sintetizó después.

VER MÁS: ¿Da o no da? Le propuso casamiento a través de un videojuego