2019-02-08T17:56:30-03:00

San Lorenzo sigue en busca de jugadores y, poco a poco, se va armando el equipo. Desde que llegó Jorge Almirón, el azulgrana demostró un particular interés por los futbolistas colombianos, aunque solo uno de ellos llamó la atención de todos.

Se trata de Efmamjjasond Gonzales, un jugador proveniente del Atlético Nacional de Medellín, que se encuentra a prueba. No dudamos de su talento pero, sin lugar a dudas, su nombre es el que da de qué hablar.

Video relacionado: Viggo Mortensen, sobre su pasión por San Lorenzo

El insólito nombre del delantero se debe al calendario: cada una de las doce letras refiere a un mes del año. Es que en Colombia, el registro civil es bastante más libre con los nombres.

Si bien la Argentina fue modificando la reglamentación y, de vez en cuando, se escuchan nombres extraños, todavía está más regulado.

Según contó el futbolista, ante su difícil nombre, sus compañeros le pusieron un apodo más sencillo: Jason. Es decir, empiezan a contar desde julio.

De acuerdo a una publicación del diario Olé, el jugador no continuará a prueba, ya que el cupo de extranjeros está completo y, además, no convenció su nivel futbolístico.

VER MÁS: Vuelve la Superliga y estos son los partidos que se podrán ver