2019-02-05T12:29:12-03:00

En las últimas horas una usuaria de Twitter, @aldanarufino, logró, sin pensarlo, emocionar a miles de personas a través de la red social. Aldana mostró una captura de Whatsapp en la que hablaba con su prima y en menos de un día su publicación se viralizó.

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín”, contó la usuaria en el tweet y continuó: “Mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”.

MIRÁ TAMBIÉN: James Harrison, el abuelo que le salvó la vida a millones de bebés gracias a su sangre especial

En la captura es posible observar una foto que su prima le envió, donde se ve a su abuelo parado junto a la tabla de planchar, entusiasmado por el futuro encuentro.

¿Son los abuelos lo mejor que tenemos?

En casi 13 horas la publicación acumuló más de 100.000 likes y 10.000 retweets y algunos usuarios respondieron su mensaje emocionados. Muchos otros, piden que hoy publique una foto del encuentro entre ambos, comiendo pizza.

El encuentro

Finalmente hoy Aldana paseó con su abuelo Chacho y, según ella misma contó en la red social, no solo comieron pizza sino también pasearon por la peatonal y se llevaron chocolate de postre. “Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron”, escribió la usuaria en Twitter junto a diferentes imágenes del encuentro.

La historia detrás de la foto de un abuelo que emocionó a todos - Imagen
La historia detrás de la foto de un abuelo que emocionó a todos - Imagen 1
La historia detrás de la foto de un abuelo que emocionó a todos - Imagen 2

VER MÁS: La tétrica historia del muñeco en el que se inspiraron para hacer “Chucky”