2019-02-01T12:26:48-03:00

El artista Ard Gelinck popularizó un nuevo formato de imágenes y es ver a los artistas reconocidos posando con ellos mismos en su versión joven.

Cabe destacar que el mes pasado se volvió viral en las redes el #10yearschallenge y fue un éxito por los usuarios colgaron sus fotos de hace una década y los cambios fueron sorprendentes.

Durante la última semana han aparecido varias publicaciones en Facebook con los montajes de Ard Gelinck que han superado los cientos de miles de compartidos en menos de un día.

Si bien sus imágenes tomaron relevancia en los últimos días, el artista viene haciendo este trabajo hace un año y el resultado es sorprendente. “Es un hobbie, aunque también aceptos encargos para ganarme un extra”, contó el autor al diario holandés AD.

Después de hacer un trabajo entre sus padre y él, el diseñador agregó: “Recibí cientos de solicitudes de personas que también querían tener una foto con su padre o su madre fallecidos. Eso me abrumó, estaba casi en shock”.

VER MÁS: 6 imágenes de un bar en Japón en el medio de un basural y que es tendencia

Gelinck explica en AD que, para hacer sus collage, se surte de fotografías de Google Images, lo que ya le ha costado alguna reclamación de derechos de autor. “Hago esto por diversión, no para uso comercial”, se defiende.

View this post on Instagram

#davidbowie #bowie #starinheaven ?

A post shared by Then & Now (@photo_time_traveling) on