2019-01-15T12:23:14-03:00

En los últimos días se hizo viral un reto en las redes sociales que se llama “10 Year Challenge” y consiste en subir dos fotos: la primera, de hace diez años, y la segunda, actual. La idea es poder reírse del paso del tiempo y, además, recordar viejas épocas.

Ahora, y desde la redacción de TKM, le quisimos sumarnos al desafío y pensamos en personalidades del espectáculo, productos y hasta redes sociales como Faceboook que han cambiado 100%.

Celulares: los celulares son un invento que buscan innovar año tras año y con una simple búsqueda en la web podemos corrobarlo . En este caso elegimos un BlackBerry Bold 9700. Este contaba con tecnología push, pantalla de 2,5 pulgadas y resolución de 480×360 píxeles. Y lo comparamos con el último iPhone XS que cuenta con 3GB de RAM, reconocimiento facial y carga rápida. Pequeñas diferencias, ¿no?

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen

Tinelli: el oriundo de Bolívar cambió mucho tras su separación de Paula Róbles: se tatuó los brazos y la espalda, renovó su corte de pelo y hasta se mostró más deshinibido frente a cámara. Hoy el conductor está feliz en pareja con Guillermina Valdés y hasta fue padre nuevamente.

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 1

Dólar: la moneda extranjera siempre fue una preocupación para todos los gobiernos ya que maneja la economía de nuestro país. En el último año, el incremento del dólar fue muy abrupto y se colocó como tema de tapa de todos los diarios. Lejos quedamos del valor del peso norteamericano del 2009. El dólar hoy es $37,90 en el Banco Nación contra una cotización de $3,83 en 2009.

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 2

9 de Julio: En la actual gestión de la Ciudad de Buenos Aires, los espacios públicos son un fuerte y la avenida más ancha del mundo no se quedó atrás en las renovaciones. Con la llegada del Metrobus, la 9 de julio cambió su apariencia y ¡mucho!

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 3

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 4

Messi: el “10” de la Selección ganó balones de oro, botines de oro, convirtió goles de todos los colores, se fue padre en de tres ocasiones de varones que bautizó Thiago, Mateo y Ciro. Se sumó a los cambios de la moda y aprovechó los años para renovar su fisonomía con nuevo corte de pelo y tatuajes.

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 5

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 6

Facebook: con la llegada de otras redes sociales como Instagram, el invento de Mark Zuckerberg debió  aggiornarse y cambiar su diseño.

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 7

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 8

Gaseosa cola: con la fuerte devaluación de los últimos años y la escalada de los precios de productos en el supermercado, la reconocida gaseosa de sabor “cola” no fue la excepción y subió más de un mil por ciento. Pasó de venderse de $6,15 a $114,49.

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 9

Los Simpsons: la familia más conocida de dibujos animados también sufrió algunos pequeños cambios en su estética. Los productores de Los Simpsons decidieron ir haciéndole pequeños retoques a sus caras y en la última década se nota el cambio.

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 10

“#TenYearsChallenge”: cómo cambiamos del 2009 a hoy - Imagen 11