2019-01-10T17:30:31-03:00

En las últimas horas se viralizó un insólito video de un papá jugando con su hija en el aeropuerto de Washington-Dulles, en Estados Unidos. Si bien algunos interpretaron la acción del hombre como un castigo, se supo que solo se trataba de un juego.

Si aún no lo viste, se trata de un hombre arrastrando por el piso a su hija, mientras la sostiene de la capucha de su campera. El papá de la nena avanza por el lugar mientras la niña, acostada y relajada, lo sigue.

El video muestra 16 segundos del trayecto y se ve al hombre cargar una valija mientras arrastra a su pequeña hija. Pronto recorrió todos los portales del mundo y las redes sociales.

El testigo que presenció el momento y grabó el video explicó que la niña estaba a gusto en dicha posición.”Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba literalmente a su hija por el capó de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza”, escribió el usuario.

VER MÁS: Iniesta se sacó una foto con los Reyes Magos y tuvo que salir a pedir disculpas por Baltazar