2019-01-09T10:27:34-03:00

Joaco, un nene que vive en Comodoro Rivadavia, Chubut, escribió una conmovedora carta a los Reyes Magos para hacerle un pedido especial para su papá y se hizo viral en las redes sociales.

“Queridos reyes: Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mamá”, escribió el pequeño. Y agregó: “Yo sólo quiero un chocolate. Los amo. Joaco”.

Un nene le pidió trabajo para su papá a los Reyes Magos y para él solo un chocolate - Imagen

Semanas atrás, otro nene le escribió a Papá Noel para pedirle una prótesis para su mamá que necesitaba operarse para volver a caminar. “En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas”, escribió Maycol Lanizante, de 11 años.

“Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que no use más una silla de ruedas”, pidió el pequeño. “Por favor ‘Papá Noel’ no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre”, cerró.

Un nene le pidió trabajo para su papá a los Reyes Magos y para él solo un chocolate - Imagen 1