2019-01-07T15:44:13-03:00

Un empresario japonés llamado Yusaku Maezawa, en los últimos días se convirtió en la persona que escribió el mensaje en Twitter más retweeteado de la historia de la red social.

Se trata de un mensaje en el que promete sortear 100 millones de yenes -unos 920.000 dólares aproximadamente- a 100 seguidores que lo sigan y compartan su tweet.

MIRÁ TAMBIÉN: Berlín obliga a El Profesor a cumplir una promesa de vida en La Casa de Papel

Por supuesto, en poco tiempo su mensaje se hizo muy popular en la red social. Cabe mencionar que Maezawa tiene una fortuna estimada por Forbes de 2.000 millones de dólares y está dentro del top 20 de las personas más ricas de su país.

En menos de 48 horas su mensaje sumó casi 5 millones de retweets y superó a Carter Wilkerson, el adolescente que venía en el podio de los retweets en la red social.

Recordemos que el chico le había propuesto un desafio a la cadena Wendy’s para conseguir nuggets gratis por un año y la firma cerró trato por 18 millones de retweets. Aunque solo alcanzó 3 millones y medio, se convirtió en el rey del retuit en la red social, hasta ahora.

VER MÁS: Su mamá le rompió la entrada para la Comic Con tras una discusión y pidió ayuda en Twitter