2019-01-06T11:53:26-03:00

Lionel Messi visitó distintos hospitales en Barcelona para celebrar la llegada de los Reyes Magos y entregar regalos a los chicos que estaban allí internados. Pero el ídolo del fútbol fue noticia por un emocionante hecho que ocurrió con uno de los nenes que participaban del encuentro y todo quedó registrado.

Las lágrimas de un nene al conocer a Messi en el mejor día de su vida - Imagen

Junto a varias figuras del Barcelona FC, Messi fue sorprendido por la increíble reacción de un nene que al conocerlo no pudo aguantarse el llanto y causó un gran revuelo en redes sociales. En un video, se ve cómo el niño de remera roja llora ante el encuentro con el futbolista, se abrazan y se toman una foto.

¡Mirá el video acá!

Como hacen todos los años, antes de cada 6 de enero los jugadores del Barcelona recorren varios centros asistenciales pediátricos y llevan juguetes a los más pequeños. Además, en esta oportunidad, el futbolista estuvo acompañado por Luis Suárez, junto al juvenil Konrad De la Fuente y a las capitanas del conjunto femenino Vicky Losada y Marta Torrejón.

La presencia del futbolista argentino y del uruguayo, las máximas figuras del equipo dirigido por Ernesto Valverde, causó una gran emoción entre todos los chicos que se encontraban internados, los cuales no podían creer el hecho de poder conocer a sus ídolos.

VER MÁS: El sueño de Messi para este 2019 y que espera cumplir