2019-01-03T10:53:14-03:00

Un grupo de arqueólogos encontró una carta del novio de Phyllis Ponting, de 99 años, que confirmaba su alegría por casarse cuando volviese de la Segunda Guerra Mundial en 1941. Ahora, 77 años después, la señora cerró una herida que tenía.

Una abuela de 99 años recibió una carta de su novio 77 años después y confirmó lo que tanto deseaba - Imagen

La nota escrita a mano fue rescatada del océano Atlántico, en la costa de Irlanda, en un barco que había partido desde Calcuta, India, y que fue hundido por torpedos alemanes antes de llegar a tierras británicas.

Bill Walker le había propuesto casamiento a Ponting y ella aceptó. Al leer la respuesta, el joven decidió escribir nuevamente otra nota y reenviarla pero nunca llegó. “Desearía que hubieses estado allí cuando la abrí. Lloraba de alegría. No podía contenerme. Si solo pudieras saber lo feliz que me hizo, cariño”, escribió Bill.

“No creo que Bill haya podido sobrevivir a la guerra, de otra manera hubiera regresado a mi casa en la Avenida Roseland: nos habríamos casado, él me amaba mucho”, aseguró la bisabuela en declaraciones al periódico británico The Independent.