2018-12-07T16:19:30-03:00

Un alumno de cuarto año pateó en la cara a su profesor de Historia, por haberlo mandado a examen de marzo. Ocurrió en el Colegio EPES 95, en Formosa. El violento video se hizo viral en las redes sociales.

Otro caso de violencia escolar. Esta vez, un estudiante se enojó con su docente porque lo desaprobó en la materia. Este último tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a que tenía lesiones en su rostro y padecía de mucho dolor. Según informó el medio local, Formosa Express, no se podía mantener parado, había perdido el equilibrio.

VER MÁS:  Una maestra le cortó la ilusión a sus alumnos de primer grado y les dijo que Papá Noel son los padres

Otra profesora de la institución, contó que no es la primera vez que el alumno tiene una reacción violenta ante las autoridades. “Este chico tiene varios episodios de violencia en la escuela. Habría que pedirle a la directora si hay actas de sus inconductas de todo el año. Es un alumno violento”, sostuvo.

“Yo soy profesora de él y, evidentemente, tiene problemas en la casa y se descarga acá con los compañeros, con los profesores. Suele tener esas conductas. Todo el año fue así. Siempre se lo trata de calmar. No me sorprende lo que pasó, pero tampoco pensé que iba a llegar a pegarle a un docente. Con un alumno así en el curso, uno tiene miedo. Hace unos tres meses tiró una bomba de olor en el aula, tiene muchas inconductas”, concluyó.

VER MÁS:  En imágenes: las mejores tomas de National Geographic durante el 2018