2018-12-06T15:56:38-03:00

La Navidad de este año está completamente arruinada. Al menos para los alumnos de primer grado de una escuela de Nueva Jersey. Y es que su maestra suplente les cortó por completo la ilusión de que Papá Noel existe.

Según informó The Independent, la docente de la Cedar Hill Elementary les reveló a los más chiquitos que Santa no es otra persona que sus propios padres. Pero la maldad no terminó ahí. También les contó la verdadera identidad del Conejo de Pascuas y el Ratón Pérez.

Lisa Simek es madre de uno de los chicos desilusionados. En su cuenta de Facebook publicó: “Les dijo que Papá Noel no existe y que somos los padres los que compramos los regalos y los ponemos debajo del Árbol de Navidad. También les aseguró que los renos no pueden volar y que los duendes no son reales”.

“Una adulta intentó aplastar el espíritu de nuestro hijo de seis años junto con los espíritus de los otros 22 chicos de primer grado”, agregó.

Las quejas a la escuela no tardaron en llegar. El director, Michael Raj, debió disculparse a través de una carta y, según trascendió, asegura que es “consciente de la naturaleza sensible de este anuncio”.

En tanto, el superintendente de las escuelas de Montville, Rene Rovatar, informó que la maestra dejó el cargo y manifestó su preocupación por el “juicio” de ella.

VER MÁS: Un hincha de River predijo dónde sería la final y quién ganará la Copa Libertadores