2018-12-03T17:16:48-03:00

Dos días atrás murió el ex presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, y en las últimas horas compartieron una fotografía del perro que lo acompañó en los últimos meses de su vida.

La conmovedora foto del perro de asistencia de George Bush después de su muerte - Imagen

Jim McGrath, el vocero de Bush, publicó una imagen en Instagram donde se ve a Sully, el perro del ex presidente, recostado junto a su ataúd. “Misión cumplida”, escribió debajo.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Qué tienen en común Luis Majul, Barack Obama y Miyagui?

La imagen enterneció a todo el mundo y en poco tiempo recorrió todas las redes sociales. Tanto es así que el propio hijo de Bush compartió la imagen publicada y escribió: “Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar”.

Sully era un perro de asistencia que el ex presidente había pedido después de la muerte de su esposa Barbara. El perro lo ayudaba a traer objetos, abrir las puertas y pedir auxilio si fuera necesario.

Ahora Sully será llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, para trabajar con otros perros en un programa para aprender a asistir a personas en terapia física y ocupacional.

VER MÁS: Murió George H.W. Bush, ex presidente de Estados Unidos